Federico Mancuello renueva contrato con Vélez

Previo a la culminación del préstamo, el mediocampista acordó la extensión anual del vínculo con la institución de Liniers.

De forma automática, Vélez consiguió llegar a un acuerdo para integrar a Federico Mancuello en la segunda parte del año 2020. En un mercado de pases atípico, por las circunstancias sanitarias a nivel mundial, el futbolista con pasado en Independiente, acudía a la intermediación del contrato en Toluca, y su nuevo ciclo en el fútbol argentino.

Allí, la directiva del “Fortín”, le concedió las condiciones para unificar prioridades. En especial, firmó un convenio colectivo anual, por lo que en diciembre de este año, expiraría.

No obstante, la permanencia en las variantes optadas por Mauricio Pellegrino, condujeron a la dirigencia, a redefinir el pacto con el atacante. Es por eso, que el nuevo trato se ampliará hasta diciembre del 2022.

De mediar, seguirá vigente las opciones de compra por la totalidad del pase; la primera en junio del año presente por 1.800.000 de dólares y diciembre del 2021, a 2.000.000 de dólares.

Vía: Radio Armonía

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: