Fernando Bersano: “Es una locura que digan que unos compañeros querían perder”

El mediocampista surgido en Talleres, respaldó el desempeño de sus compañeros en la caída ante Barracas Central. Varios simpatizantes y allegadores indicaban que el partido fue inclinado para el ascenso del conjunto dirigido por Rodolfo De Paoli.

Un sinfín de suspicacias despertó el andar de Villa Dalmine en la derrota de la fecha culmine de la Zona A de la Primera Nacional. Barracas, juega el lunes una plaza por el ascenso a la máxima división.

Quien cayó en el encuentro, quedó en la lupa de la polémica por el accionar de sus defensores. La situación, fue desestimada en la interna del plantel, y uno de los refuerzos, fue testigo de lo que ocurrió en aquel partido.

Fernando Bersano, se encuentra a préstamo desde Talleres. La “T” decidirá en breve si lo reintegra o determina una nueva cesión a algún equipo del fútbol argentino.

Al aire de Impacto Deportivo, el pivote señaló: “Era un partido importante, para mostrarse. Somos un grupo joven, no supimos manejar la presión. Se dicen muchas cosas, los chicos están sufriendo. Es una locura que digan que unos compañeros querían perder. Ahora tengo vacaciones y después veremos cómo sigo, tengo contrato con Talleres hasta 2023”.

Foto: Vía País

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: