Fernando Gamboa es precandidato a dirigir Newells

Germán Burgos rescindió el contrato y tendrá la respectiva indemnización por el contrato pre acordado. El ex jugador y entrenador, vuelve a ser convocado. Lucas Bernardi dará el veredicto de la preselección.

En sus días libres de receso en Mar Del Plata, Germán Burgos evaluó las preferencias del mercado de pases, y al no contemplarse una variante de refuerzos a la presente delegación, decidió dar un paso al costo.

Con cuatro meses de estadía, el rumbo del equipo no fue el esperado y las condiciones contractuales llegan a su fin. Si bien, había una renovación de pretensiones por parte del ex colaborador de Diego Simeone, no hubo concordancia con la dirigencia.

En conclusión, se promueve el pago indemnizado del convenio colectivo acordado hasta diciembre del 2021. Instantáneamente, la directiva asume la preferencia por Fernando Gamboa.

En su haber, el ex jugador y DT en la temporada 2008, retorna a las arcas de la entidad rosarina. “Después que se fuera Frank Kudelka, y antes de que se terminarán decidiendo por el Mono, yo hice todo lo que tenía que hacer y más para volver” declaraba el protagonista al redefinirse la dirección técnica de primera tras la partida del anterior entrenador del equipo.

Paradójicamente, es uno de los indicados para reemplazar al “Mono”. Si Lucas Bernardi lo respalda, se convertirá en director técnico.

Vía: LT8 Rosario

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: