Fernando Monetti regresa a San Lorenzo

Sera a través de una prestación. El arquero tenía convenio con Atlético Nacional hacia diciembre pero Marcelo Tinelli, determinó la salida de Colombia al no ser considerado por el director técnico del Verde.

 

Luego de experimentar seis meses en el arco del Ciclón, Monetti tendrá una segunda oportunidad en el conjunto de Boedo tras seis meses sin actividad en la institución colombiana. Por orden de prioridades, Juan Carlos Osorio prefirió que se entrene de manera diferenciada a cargo de Rene Higuita.

 

La contratación con Nacional persistía hasta fin de año, y ante la demanda de suplencia para Sebastián Torrico, el presidente de San Lorenzo logra condicionar el acuerdo y ofrecerle al representante del jugador, un contrato a corto plazo con la libertad de diluirse en caso de ofrecimientos desde el viejo continente.

 

Tras definir los puntos contractuales se confirmó que el futbolista de 30 años, regresará al Azulgrana. Rescindirá el vínculo con Atlético, para arribar al país el martes. La contratación será por seis meses con la posibilidad de ampliarlo por doce meses. También, contará con una clausula especial que tratará su exilio del club, si a mitad de año, un equipo de Europa acredita una oferta formal.

 

 

Fuente: Diego Paulich

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: