Ferrari: “No vamos a hacer locuras”

El vice de Boca habló sobre las negociaciones por Gustavo Gómez, que todo indica que no habrá trato. Por otro lado, dijo que Héctor Villalba está más cerca que nunca de llegar al Xeneize.

Foto: Olé

Gustavo Gómez era la obsesión de Guillermo Barros Schelotto, y por ende, de la dirigencia de Boca en este mercado de pases. El zaguero de Lanús tuvo un tremendo torneo y desde el Xeneize lo querían para jugar las instancias finales de la Copa Libertadores, pero su llegada a La Ribera se complicó y parece que no habrá final feliz.

El flamante campeón con el Granate actualmente está en Estados Unidos, participando de la Copa América Centenario con la selección de Paraguay, y desde el entorno de su club analizaban tanto la oferta de Boca como algunos sondeos desde el exterior, pero todo parece indicar que el defensor no se pondrá la azul y oro. “La negociación por Gómez está muy dura, pero no estamos desesperados y no vamos a hacer locuras”, había comentado Royco Ferrari, vicepresidente del equipo de La Ribera.

En relación a dicha operación, hace instantes Guillermo Barros Schelotto se refirió al tema y admitió que no hay vuelta atrás y el pase se cayó: “Gómez es un jugador que nos interesaba, no llegamos a un acuerdo y listo”. Debido a esto, analizarán la continuidad de Fernando Tobio.

Entre otras declaraciones, Ferrari habló de Héctor Villalba y Lucas Melano, y dijo: “Estaría más cerca la llegada de Tito Villalba que la de Melano, es uno o el otro”. Todo parece indicar que el ¿ex? San Lorenzo se sumaría al equipo en los próximos días.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: