FIFA afirma repechaje para clasificar a Qatar 2022

Se compite por las dos últimas plazas del evento mundial a realizarse en diciembre del próximo año. Participan cuatro seleccionados, entre los que momentáneamente participaría de manera reiterada, Perú.

Este viernes veintiséis, se conmemora el sorteo que origine la eliminatoria de repesca de la siguiente copa mundial. La cita que reunirá a treinta y dos naciones, se celebrara a fines del 2022.

Mientras varias selecciones ya consiguieron el boleto a Qatar, otras premeditar sus ansias de clasificar de manera indirecta. Es que el calificativo establecido por FIFA, indica que son dos los lugares a convertir por quienes hayan sido quintos en la tabla de competencias por confederación.

La AFC, CONCACAF, Conmebol, y la OFC son las asociaciones por las que la federación suiza definirá el sorteo. El emparejamiento, develará a aquellos equipos que se enfrentar el trece y catorce de junio a partido único en un estadio neutral.

En el comunicado, las máximas autoridades explicitan que los partidos en cuestión, habrían sido programados para marzo del año que viene, pero por motivos relacionados al Covid-19, se reestablecieron las jornadas del calendario mundial.

Foto: Los Andes

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: