Final feliz para el Globo

El Globo venció a Lanús por 3 a 1 con goles de Bogado y Wanchope Ábila en dos oportunidades, descontó Hugo Nervo en contra.

Fuente: Clarín

Huracán venció a Lanús por 3 a 1 en La Fortaleza en la última fecha de la Zona 2 del Torneo de Transición 2016, en el cual el local disputará la final el próximo domingo contra San Lorenzo en el estadio Monumental.

A los 11 minutos del primer tiempo, en un tiro libre en favor del Globo , Mauro Bogado levantó sus manos, para armar una jugada preparada, pase por abajo a Daniel Montenegro y la jugada parecía diluirse pero le quedó de nuevo al volante que con un remate formidable desde afuera del área, colocó la pelota en el ángulo derecho de Ibañez.

El Granate, buscó reponerse en el marcador pero se notaba que la final del próximo domingo era lo único importante para los dirigidos por Jorge Almirón y a los 29, fiel a su estilo el arquero local Matías Ibañez intentó salir por abajo con sus defensores pero falló y le entregó la pelota a Ramón “Wanchope”Abila que aceptó  el regalo y lo convirtió en gol luego de definir ante la apresurada salida del arquero.

A los 38 los locales tuvieron la mas clara para poder descontar en el marcador, Nicolas Pasquini envió un centro por la izquierda a José “Pepe” Sand, pero Hugo Nervo  intentó rechazar la pelota y asistió a Pablo Mouche que definió cruzado pero la pelota paso cerca del arco de Marcos Díaz que nada podía hacer. El primer tiempo finalizó con los conducidos por Eduardo Domínguez imponiéndose justamente en el resultado, mas allá de los errores defensivos poco naturales de la defensa granate.

El segundo tiempo comenzó con Huracán mas tranquilo y Lanús intentó manejar la pelota pero con la cabeza puesta en lo que vendrá, a los 17 el Rolfi Montenegro ejecutó un tiro libre que paso cerca del travesaño de Ibañez, pero dos minutos mas tarde Junior Benitez desbordó por la derecha y envió un centro al ras del piso, el cual iba a controlar Marcos Díaz, pero  Nervo despejó con la mala suerte que la pelota fue hacía su propio arco, poniendo al Granate a uno del Globo para darle pimienta a un segundo tiempo que parecía estar de más.

Pero para desgracia de los de Almirón, a los 25 del segundo tiempo Matías Fritzler habilitó a Wanchope Abila y el goleador dejó desparramado con un gran enganche a Marcelo Herrera y definió de zurda ante la salida del arquero local.

 

Con esa victoria el globo finaliza un buen campeonato, que lo ubica 5to. con 25 puntos y Lanús tiene todas sus expectivas puestas en San Lorenzo y la final del próximo domingo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: