dom. Nov 17th, 2019

Fiorentina acapara el mercado por Adolfo Gaich y Marcos Senesi

Tanto el defensor como el delantero han capitalizado la trascendencia en la dirigencia italiana. El zaguero central tenía acordada su trasferencia de palabra a Holanda, pero la preponderancia desde Italia reconvierte su destino del mismo modo que el atacante, ya que aseguran un ofrecimiento tazado en euros por ambos.

No estamos seguros si pueda continuar” señaló Jaap Stam, director técnico del Feyenoord de Holanda al ser consultado sobre el cierre de contrataciones y la insistencia por consensuar la incorporación de Senesi al plantel.

Esa sensación comunicada deriva de una comunicación privada que la Fiorentina realizó este viernes hacia Argentina. Es que el interés sintetizó cualquier confirmación de la dirigencia productor de la oferta elevada que subsiste en un proceso de transferencias que culmina en Italia el próximo lunes 2 de septiembre.

Hasta el momento los directivos del Ciclón habían verificado un intento de convencimiento del equipo holandés definido en 7.600.000 millones de euros por el 85% del pase, más bonos a recibir  por objetivos cumplidos del futbolista en las competencias europeas.

No obstante el periodo de negociaciones tendía a ser relevante para Senesi, y  una de las promesas virilizadas en el campeonato de Juegos Panamericanos 2019; Gaich. El cordobés patentó sus indicios en la primera del conjunto de Boedo y convocado por Lionel Scaloni al seleccionado nacional, corrompe su presente entre las filas del viejo continente. Allí puede desembocar junto a Marcos mediante un ingreso de € 25M.

Fuente: Diario As

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: