Flavio Perchman: “De ser buena la oferta, Campaña deja Independiente”

0

En diálogo con Radio Rivadavia, el representante del arquero aseguró el interés de Santos por los servicios del uruguayo. Jorge Sampaoli, entrenador del equipo brasileño, entablará una conversación con el jugador y allí se determinará el ofrecimiento formal.

Durante los próximos días, el Rojo puede desistir de Martin Campaña. El experimentado tuvo un semestre destacado en la liga local y competencia internacional que lo depositó entre las principales figuras del fútbol sudamericano.

En consecuencia, su nombre fue incluido en la lista de consultas a poco tiempo de darse la apertura del mercado de transferencias.  Tal como ocurrió con Emmanuel Gigliotti, Santos pone énfasis en convencerlo y en particular, Sampaoli requiere de su presencia previa al primer semestre del 2019.

Las conversaciones están avanzadas, afirma Perchman: “La prioridad de Santos ya nos llegó. Si bien no determinamos los detalles del contrato, la negociación tendrá resolución desde el 5 de enero. Si la decisión personal de Campaña es cambiar el rumbo, la dirigencia lo comprenderá”.

En términos de jerarquización, la expectativa era diferente: “Finalizando las competencias, pensábamos en tener consultas de México o Europa, pero Santos es un club importante y Campaña trascurre un momento particular en su profesión a los 29 años”.

Culminada la entrevista, Perchman señaló que el convenio con Independiente consta de una clausura de salida, la cual no sería un propósito para que el jugador emigre a otra entidad. Mientras tanto, los puntos fundamentales de la propuesta, rondan los 3.500.000 dólares por el 80% del pase que el Rojo tiene en su poder.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: