Formulan operativo histórico para Boca vs Racing

El estadio Néstor Díaz Pérez aguarda el sábado un clásico sin precedentes. Es que, la expansión de seguridad va a ser histórica. A su vez, la capacidad autorizada por la APREVIDE, va a ser minimizada por la concurrencia de ambas hinchadas.

El próximo sábado desde las 18:30, Boca Juniors y Racing Club, dirimen la clasificación a la final de la Copa de la Liga Profesional. El partido, ya tenía sede y horario confirmado previo a la realización de los equipos durante este martes.

Tal duelo, será en la Fortaleza. Allí, se establecerán diferentes operativos para respaldar presuntos cruces entre las parcialidades. Dada la magnitud que reúnen históricamente a los clubes, la Agencia de prevención en eventos deportivos, dista las herramientas para evitar males mayores.

Según se revelo en las últimas horas el despliegue de la Policía de Buenos Aires, va a ser record. Los especialistas indican que la cantidad de personas vinculadas a la seguridad supera a otros acontecimientos.

A sí mismo, los 47000 lugares no podrán estar disponibles. Solo se estima una concurrencia de 17000 individuos para cada equipo. Alrededor de cinco mil serán destinadas a las plateas.

Foto: Sitio Andino

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!