lun. Sep 16th, 2019

¿Gabriel Batistuta se une a Diego Maradona en Gimnasia De La Plata?

El histórico delantero del fútbol argentino y la selección nacional respondió al requerimiento del ídolo máximo del deporte de asesorarlo en el equipo técnico. La inserción inédita del diez se daría el viernes por la tarde, pero un trámite personal del Bati condiciona cualquier tipo de preferencias.

 

Ratificada la palabra del presidente Gabriel Pellegrino acerca del acierto que significó la reunión de este miércoles con el entorno del Diego y el empresario Christian Bragernik, las condiciones de cotidianidad del posible entrenador del Lobo empiezan a ser analizadas sin desquitar el factor publicitario que esto puede producir en el fervor de los aficionados en un contexto adverso en lo deportivo e institucional.

 

Por el momento la presentación oficial se traslada al viernes 6 a las 18 horas en el conocido Bosque de La Plata. Allí se desencadenaría tras determinar, en que zona se alejaría el ex jugador, teniendo en cuenta que su antiguo domicilio en Bella Vista, ubicada en San Miguel es contraria al trayecto que dispondría el DT a Estancia Chica.

 

Este factor contemplaría para los directivos, una búsqueda aledaña dentro de la cuidad de las diagonales. Quizás se situé a Maradona en un departamento con todas las variantes necesarias y a la comodidad que nobleza obliga.

 

Otro punto relevante es el ayudante de campo. En este caso Batistuta ocupaba el primer puesto sin discusión para Maradona, sin embargo el condicionamiento saludable que arrastra el goleador histórico lo relega de las posibilidades ya que tiene fecha y vuelo de viaje a Basilea, Suiza, para someterse a la colocación de una protección en su tobillo derecho. “Debo cumplir con esta intervención en tiempo y forma. El dolor en las piernas me prohíbe caminar con normalidad. Espero que el próximo año pueda acompañar a Diego en su sueño de dirigir en el país” afirmó Gabriel.

 

El cargo quedaría entonces para Sebastián Méndez. El gallego también acudiría con Hernán Castex, preparador físico conocido en el entorno, y Daniel López Maradona, sobrino de Diego seria quien complete la conformación integral de trabajo.

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: