Sáb. Ene 25th, 2020

Gabriel Pellegrino va por reelección en Gimnasia

Finalmente el actual presidente del club consiguió representantes para conformar una lista única. En consecuencia, Gimnasia Positivo será el partido político oficial frente a Convergencia Gimnasista y Gimnasia Grande, el próximo 14 de diciembre.

 

En la política argentina la última palabra parecer no estar ratificada. Cuando todo indicaba que la segunda gestión de Pellegrino tenía fecha estipulada en diciembre, el dirigente vuelve a fortalecer su persistencia en la institución mediante el acuerdo con diferentes socios representativos, que se alinearán a las prioridades de cara al llamado a votaciones del sábado 14.

 

Aquella unidad fue apenas un gestor de cordialidad para el bienestar de Diego Maradona, y su salida emergente del cargo al frente del plantel. La postergación de elecciones imponía dos nuevas alternativas de direccionar el rumbo de la entidad platense. Mariano Cowen y Salvador Robustelli eran quienes se disputaban el poder del club, pero la postulación de Pellegrino, invierte el orden de los tres partidos políticos a definir la gestión de los próximos cuatro años del Lobo.

 

Gabriel cuenta con el aval de Jorge Reina, quien sería candidato a vicepresidente. Por su parte Antonio Gargiulo y Enrique Navas, socios provenientes de la mesa de consenso. Además se plantea una dupla especialista en economía dirigida por Raúl Tassi, hombre de negocios en La Plata, y Carlos Anacleto, reconocido empresario platense con un pasado en la vicepresidente de Gimnasia Esgrima La Plata en 2006.

 

Fuente: Giselle Ferreyra

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: