Sáb. Ene 25th, 2020

Gastón Silva emigra a la Major League Soccer

El defensor de 25 años solo realizo movimientos precompetitivos este lunes. La Comisión Directiva le pidió a Lucas Pusineri que no lo exponga a ninguna falencia física ya que el DC United invertirá en su transferencia.

 

El futuro de Gastón Alexis Silva Perdomo va deslizándose hacia la novedosa liga de Norteamérica. Allí el equipo dirigido por Ben Olsen, comunicó el interés por el lateral que pese a contar con convenio hacia junio del 2021 en Avellaneda, irrumpirá en las consideraciones del cuerpo técnico actual y emprenderá una nueva experiencia en la liga estadounidense.

 

Entre los pretendientes se señalaba un posible acercamiento de partes a cargo de Rayados de Monterrey, pero el propio Director Deportivo del conjunto mexicano no confirmo dicha probabilidad.

 

A su vez, el Secretario General del Rojo, Héctor Maldonado, reconoció la fuerte inserción del conjunto con sede en Washington. En principio el fichaje de Silva esta cotizado en 3 millones de dólares.

 

Al determinarse el traspaso al DC, Independiente podrá utilizar el ingreso estipulado para conciliar lo adeuda con Torino y Pumas de México. En Argentina Gastón presenció 67 partidos y anotó dos goles.

 

Fuente: Radio Gama

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: