General Lamadrid y Platense van por el pase a octavos

El encuentro tendrá lugar este miércoles, desde las 21:15 hs, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. El partido corresponde a los 16avos de final de la Copa Argentina y el árbitro será Yael Falcón Pérez.

0

El Carcelero viene de eliminar a Banfield en los 32avos. Los dirigidos por Horacio Montemurro lograron imponerse al Taladro desde los doce pasos, luego de un duro cotejo que terminó 1 a 1 durante los noventa minutos. El elenco de Villa Devoto buscará el pase a los octavos y de esa manera ser la revelación del torneo.

Por su parte, El Calamar llega a este encuentro luego de haber dejado en el camino a Belgrano de Córdoba. Aquel partido se jugó en el estadio Florencio Sola, donde los dirigidos por Fernando Ruiz se impusieron al Pirata Cordobés por 1 – 0, con gol de Bocchino.

El ganador de este cotejo se verá la cara en octavos con River Plate.

Probables formaciones

General Lamadrid: Néstor Acosta; Martín Aritto, Darío Carpintero, Néstor Rufeli, Ariel Vera; Iván Regules, Hernán Pereira, Martin Sarandeses, Matías Penela; Julio Serrano; Fabián Billordo.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Ezequiel Gallegos, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino, Facundo Curuchet; Diego Tonetto, Daniel Vega.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Jueces de línea: Nahuel Rasullo , Christian Colonesse

Cuartro Árbitro: Américo Monsalvo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: