dom. Jul 21st, 2019

Genoa incita a Jan Hurtado y De La Vega permanece en Lanús

El traspaso del joven jugador se ha caído, producto del interés que surge del club italiano por el delantero que tiene principios de jugar en Boca, y la dirigencia de Gimnasia lo posterga ya que en el viejo continente ofrecen una suma mayor a la del conjunto argentino.  

Su futuro está en Lanús” sostuvo ayer por la noche el presidente Nicolás Russo a través de una nota radial con el Crack Deportivo. Es que de una jornada a la otra, el énfasis del Genoa ha mermado las posibilidades de transferir a De La Vega a Europa.

Ante la escasez de comunicación de ambas dirigencias, y la deuda desde Italia del contrato de transferencia, la continuidad del futbolista comenzó a ser factible y más aún, cuando en el inicio de esta semana, parte de los directivos del club tano, se comunicación con el entorno familiar de Hurtado.

El delantero que es sensación en este lapso de transferibles, incurre en la carrera de De La Vega por ser quien lo relegue de las pretensiones del Genoa en el fútbol argentino. Dicha operación interfiere en su presentación en Boca, tras superar los exámenes médicos. La entidad azul y oro dispuso de cinco millones de dólares y en Italia aseguran que el equipo genovés respaldaría sus pretensiones en 7 millones de dólares.

Ajeno a estas tratativas, Lanús puede verse beneficiado por la definitiva incursión del juvenil hasta el próximo mercado de pases.

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: