Gerardo Martino retoma la actividad en México

El argentino volverá al frente del seleccionado. En junio, se esperan una serie de amistosos previo al viaje al Mundial de Qatar de este año. Fue intervenido por un inconveniente en uno de sus ojos.

Con los grupos sorteados solo falta resolverse cuestiones de partidos de preparación para aquellas selecciones que disputen la próxima Copa Del Mundo. En oriente, se palpita el recibimiento de las treinta y dos naciones que conmemorarán otro acontecimiento en un periodo atípico del calendario anual.

Con meses por delante, México cuenta con la confirmación de la conducción de Gerardo Martino. El rosarino, tuvo que prevenirse por el desprendimiento de la retina de uno de los ojos.

La rehabilitación, se extendió en cinco encuentros. Cuatro en la primera parte de las Eliminatorias, y en los dos encuentros que decretaron la clasificación del seleccionado americano. Ante Honduras y Guatemala, dirigió Jorge Theiler, mano derecha del experimentado en su cargo en la “Tri”.

El fin de semana, el “Tata” fue dado de alta y en estos días se radica en suelo mexicano. Cabe recordar, que el encuentro diagramado ante Argentina queda postergado por compartir una de las zonas de primera fase del Mundial.

Foto: Medio Tiempo

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!