Sáb. May 30th, 2020

Gerardo Morales: “Jujuy podría recibir la pretemporada de cuatro clubes”

El gobernador de la provincia norteña avaló las condiciones sanitarias del territorio al cual gestiona desde el 2015. Allí se detectaron poco casos positivos de coronavirus, y el panorama es uno de los contraste del foco central a nivel nacional.

Dentro de las provincias del país, en donde la organización del fútbol tendría los parámetros correspondientes al cuidado sanitario de los deportistas, se sitúa el área de jujeña. En estos años, la capacidad hotelera ha sido significativa, y el número de disponibilidad de alojamiento ronda los 12.000 hoteles.

De dichas eventualidades se encuentra la predisposición política del gobernante, quien en dialogo con Sportia, declaró efectiva el traslado de algunos clubes para comenzar con los trabajos de preparación previo a las competencias, si el Ministerio de Salud gubernamental, y Matías Lammens, lo corroboran en la segunda etapa de 2020.

Con suma objeción, Morales remarcó en Tyc Sports: “Cuando tomen la decisión de volver, Jujuy está a disposición como todo el NOA. Con mucho cuidado se puede jugar y hacer la pretemporada.”

Contemplando las medidas indicadas, Gerardo asume una propuesta firme: “Ayer hable con Tapia para ofrecerle el protocolo sanitario. Podemos cuidar a los jugadores acá. Jujuy podría recibir la pretemporada de cuatro equipos.”

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: