Gimnasia: A la “Carrera” con “Chirola”

La llegada del delantero es casi un hecho. Sólo queda arreglar con Arsenal. “Chirola” Romero llegaría libre, pero dependería de la reunión que tendrá con Rezza en las próximas horas.

La llegada del fin de semana en la ciudad de La Plata, más precisamente en la sede de calle 4, no representa más que una acumulación de dolores de cabeza para los dirigentes del club presidido por Daniel Onofri. Sucede que los días pasan y, a pesar de ya contar con Christian Moreno y con Nicolás Benegas (los juveniles llegados desde Boca en la interacción por Walter Bou), las negociaciones por la llegada de nuevos refuerzos al plantel de Gimnasia siguen sumando complicaciones y se muestran estancadas.

Por un lado, el jugador que más cerca se encontraba de incorporarse, Ramiro Carrera, manifestó públicamente que “muere de ganas” de jugar en el club del cuál es hincha y no habría inconvenientes a la hora de arreglar los números de su contrato. Sin embargo, Arsenal, club dueño de su pase (vence en Junio de 2017) pretende contar con sus servicios hasta finalizar su vínculo y no se resignaría a cederlo a préstamo.

A la par de esta negociación, también surgió el nombre de un histórico: Sebastián “Chirola” Romero, de pasado en Quilmes (dónde no se cobran sueldos en lo que va del año) y que podría llegar, en condición de libre, a tener su tercer etapa (las anteriores: 1996-1998 y 2008-2010) al club en el que debutó 20 años atrás. El mánager de la institución Ricardo Rezza, se reuniría en los próximos días con el jugador para tener una charla y evaluar cuáles son las intenciones del protagonista que también cuenta con una oferta de Villa San Carlos de Berisso, su pueblo natal.

Por otro lado, pese a que su continuidad sea uno de los requisitos fundamentales para el entrenador Gustavo Alfaro, es casi un hecho que Fabián “Fito” Rinaudo sea vendido por el Catania, club dueño de su pase (lo tasó recientemente en 1 millón de euros), a algún equipo europeo. Pese a las intenciones del jugador de seguir compitiendo en Gimnasia la próxima temporada, el destino del centrocampista de contención parece estar lejos de la ciudad de las diagonales.

Finalmente, cabe señalar que el Tribunal de Trabajo número 2 falló a favor de Gastón Sessa, en un juicio iniciado en mayo de 2012 en la que el ex arquero denunció al club por falta de pago de la totalidad de su contrato. La suma asciende a los $17.919.999; en las últimas horas, los dirigentes habrían decidido apelar por “defender los intereses del club ante un fallo que consideramos injusto” . Traigan refuerzos, dolores de cabeza sobran…

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: