Gimnasia incorpora a Alexis Domínguez

En dos fechas, aportó cinco goles. Tal presentación, fue canalizada por la dirigencia y la dupla técnica. El delantero, amplia el convenio colectivo en Tristán Suarez, y llega al club a préstamo.

Ante Defensores de Belgrano y Santamarina, concreto cinco goles. En total, fueron ocho las anotaciones desde que se reanudo el campeonato de Primera Nacional. De ese modo, se conmemoro una nueva contratación en Gimnasia Esgrima La Plata.

Tristán Suarez, accede a la tratativa del atacante. Alexis Domínguez, procedente de La Pampa, vuelve a ser convocado a la primera división del fútbol argentino. Con ciertas virtudes ante la red del rival, el futbolista presencio los últimos noventa minutos del encuentro correspondiente del sábado, y en estas horas, se redacta la nueva prestación a cargo del conjunto platense.

Iniciado en las divisiones menores de San Lorenzo, el jugador fue cedido al exterior, y posteriormente se instauro en la entidad que milita en el ascenso argentino.

Esta semana, confirma el préstamo requerido por el “Lobo”. En general, renueva el contrato con Tristán hasta diciembre del 2023, y luego asiste a la firma de la cesión hasta diciembre del 2022, con cargo incluido y la correspondiente opción de compra.

Junto a su llegada, se espera dirimir la vuelta de Marco Pérez. El colombiano, tiene altas probabilidades de ser cedido por parte del Deportivo Cali.

Vía: Doble Amarilla

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: