Gimnasia vs Independiente: Para completar el fixture

Gimnasia e Independiente se medirán en un partido correspondiente a la Fecha 14 del Torneo de Primera División. El Lobo recibirá al Rojo, en La Plata, el domingo a las 20:45 hrs. Juan Pablo Pompei será el arbitro del encuentro.

Gimnasia Independiente

El equipo que  recibirá a Independiente el próximo domingo, no pierde hace tres fechas. Viene de ganarle al durísimo Rosario Central, en Santa Fe, de empatar el Clásico ante el Pincha y también de conseguir un empate con Godoy Cruz en La Plata.

Por parte del Rojo, quien viene de disputar dos partidos en una semana, se encuentra en una situación complicada, ya que el torneo era uno de los objetivos del equipo pero tras perder ante San Lorenzo por 1 a 0 se tuvo que despedir de dicha competencia.

El miércoles pasado enfrentó a San Telmo por los 32vos de Final de la Copa Argentina, e Independiente obtuvo una victoria por 2 a 1 en Formosa con anotaciones de Fernández y Aquino.

Gimnasia es un equipo que se hace muy fuerte de local. Tal es así que Independiente de los últimos 10 partidos que disputó en la cancha del Lobo, solo pudo conseguir una victoria y cosechó 7 derrotas y dos empates.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: