Gimnasia pretende a Paolo Goltz

El defensor, finaliza el contrato con Colón el siguiente mes. Desde La Plata, van a recurrir al contacto directo con el representante. Surge un optimismo pese a la última experiencia del defensor en el mandato de Diego Maradona.

Guillermo Fratta está a un paso de volver a Uruguay. El préstamo, finaliza en diciembre de este año, pero el cuerpo técnico parece no tenerlo entre las prioridades de la línea defensiva.

Últimamente, el defensor fue suplente e ingresó en los minutos restantes de los partidos cruciales de la fase de grupos de la Liga Profesional. Lejos de sus expectativas, el elenco platense empieza a definir el devenir del acuerdo planteado en enero.

Una opción es cederlo a Central Córdoba de Santiago Del Estero. No obstante, el representante del futbolista prevé una intermediación del vínculo persistente. Su probable ida, es causante de un nuevo interés por Paolo Goltz.

El experimentado, fue parte de la delegacion de las diagonales hace unos meses. Su traspaso al conjunto santafecino fue inesperado, y la proximidad de la culminación del contrato, puede desencadenar un nuevo ciclo en el “Lobo”.

Foto: 0021

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!