¿Gimnasia repatria a Pablo De Blasis?

Hace cuatro años estuvo en el club para una charla hacia los juveniles. El delantero, culmina el contrato con el Cartagena en cuestión de días, y se dirige a Argentina para determinar el futuro de su carrera.

Retorna a la ciudad de las diagonales. Si Néstor Gorosito lo autoriza, está dispuesto a determinar otro ciclo en Gimnasia Esgrima. El volante, parte con la premisa de la selección del entrenador en este mercado de pases. Salvo raras excepciones, “Pipo” se mantiene escéptico por las variantes que ostenta en este momento en el plantel.

Desde que partió a Europa fue parte de la liga alemana, española y griega. A sus treinta y cuatro años, prevé la proximidad del acuerdo de su siguiente club porque el Cartagena no dispone de la extensión del contrato que empezó en enero del año pasado.

Según Bozza el jugador llega a La Plata en las primeras horas del viernes. No tiene pensado firmar con otro equipo que no sea el “Lobo”. En 2018 fue convocado por el mismísimo presidente del club para una charla frente a distintos juveniles de las inferiores.

En caso de vender a Johan Carbonero a Racing, el cuerpo técnico podría evaluar el propósito del platense que apenas superó los veinte partidos en la Segunda División de España.

Foto: Gimnasia Esgrima La Plata

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!