Gimnasia salda deuda con Hernán Encina

Quien disputa actualmente la liga paraguaya, denuncio ausencia de aportes desde la institución platense desde 2011. Este lunes, se culmina una etapa de endeudamiento del club tras casi una década de demanda.

Procedente de Rosario, Hernán “Sapito” Encina firmaba en la temporada 2010, un contrato que finaliza en una denuncia por deudas por parte de la dirigencia de Gimnasia Esgrima La Plata.

“Pequeña quiebra” fue la caratula dictaminada en el Juzgado Número veintidós de la ciudad de las diagonales. Dicha causa, se inició a principios de septiembre del 2011. La burocracia de la entidad deportiva, y de diferentes dirigentes, fue postergando el pedido que constaba en ese momento era cercano a los 180.000 dólares.

A causa del periodo transcurrido, la tesorería de la institución platense, apenas debió aportar cuatro millones de pesos argentinos. El acuerdo concursal mencionado, será emitido oficialmente en el transcurso de la semana. El mediocampista, presencio en su momento, cincuenta partidos con la camiseta del “Lobo”.

Foto: Mundo Tripero

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: