Gimnasia tramita la incorporación de Pablo De Blasis

Este miércoles Gabriel Pellegrino se reúne con el representante del volante. Se pretende recibir la señal del Cartagena para reafirmar un contrato por dieciocho meses consecutivos. El jugador ya se instaló en La Plata.

Hoy puede existir un acuerdo anticipado para que Pablo De Blasis rescinda contrato en el Cartagena y logre desembarcar tras una década en Gimnasia Esgrima La Plata. La ida de Johan Carbonero, abrió una puerta inesperada para el platense por la poca participación que tuvo en los meses recientes y la vigencia demostrada por el colombiano desde su llegada al club.

Si bien, era previsible su salida a Racing Club, el futbolista transita un momento complejo con el expediente judicial que persiste en el tiempo. Víctor Blanco, llego de Estados Unidos, y dio por realizada la compra intermediada por el “Lobo”.

Dada la vacante disponible el regreso del recordado juvenil de Estancia Chica es casi un hecho. Apenas falta la aprobación del conjunto español para que se intervenga el contrato a finalizarse el treinta de junio presente. De hecho, es una realidad la insuficiencia por renovar contrato en Europa y sus allegados ya lo recibieron en su historia casa en la ciudad de las diagonales.

Por estas horas, se aguarda el encuentro entre su agente y el máximo directivo del equipo. En principio, rige la ocasión para que firme un acuerdo hasta diciembre del 2023.

Foto: Revista Gimnasia

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!