Gimnasia va por una ansiada victoria ante Godoy Cruz

0

Luego de consolidarse en Copa Argentina y caer en Santa Fe frente a Unión, el Lobo regresó a estancia chica pensando en el partido correspondiente a la octava fecha del torneo local. En perspectiva a la segunda etapa del campeonato, el rigor que impone la permanencia de primera división también incluye al conjunto de Troglio, que actualmente se encuentra a siete puntos de San Martin de San Juan, quien momentáneamente seria el último club en perder la categoría.

Basado en la baja de Oreja, por una molestia en el tendón de Aquiles del pie derecho y la aparición certera del venezolano, Hurtado las decisiones del director técnico están centradas en la posición de Ezequiel Bonifacio como lateral derecho defensivo, la sustitución del mediocampo mediante Matías Gómez y la consolidación de Hurtado reemplazando a Mauro Guevgeozián.

 

En la visita, la situación es adversa en cuestión de resultados. Nueve unidades separan a Godoy Cruz del líder Racing y la ineficacia en diferentes partidos, atenta con las prioridades de Diego Dabove que en relación a la caída contra Defensa, reinventa el 4-4-2, el cual se ve interferido por la inserción de Agustín Verdugo en la defensa por la expulsión de Luciano Abecasis, la dupla central del mediocampo conformada por Ángelo González y Elías, la presencia de Valentín Borgua en lugar de Agustín Manzur y la vuelta destacada de Victorio Ramis sustituyendo a Fernando Núñez.

 

Formaciones:

Gimnasia: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Silva y Hurtado.

Godoy Cruz: Ramírez, Verdugo, Viera, Cardona y Angileri, González, Elías, Sosa, Burgoa, Ramis y Morro Garcia.

 

 

Hora: 15:30

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Juan Cermello Zerillo

Tv: Tnt Sports

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: