Huracán no pudo con la Academia en el Palacio

Con un grito de Roger Martínez, la visita venció al Globo por la mínima diferencia con la mira de ambos equipos puesta en la Copa Libertadores.

Fue un partido que si a ambos equipos les ofrecían la oportunidad de no jugarlo, la hubiesen aceptado con muchísimo entusiasmo. Como era de esperarse, los dos arrancaron sin ganas ni fútbol, hasta me animaría a decir que tenían mas la cabeza sus respectivos encuentros de revancha por Copa que tendrán que afrontar entre semana, que el partido que se disputó esta tarde en el Tomás Adolfo Ducó donde Huracán hace las veces de local.

Durante los primeros minutos no hubo sobresaltos, salvo los aplausos del pueblo Quemero para Federico Vismara, de pasado en la institución de Parque Patricios, hoy mediocampista de Racing Club de Avellaneda.

A los 33 minutos de la primera parte, después de un rechazo defensivo en falso del defensor de Huracan Mario Risso, Facundo Pereyra se apoderó del balón y asistió a Roger Martínez, quien agarró mal parada a la defensa del Globo y a gran velocidad entró en el área quemera para definir cruzado ante Marcos Díaz.

A los 2 minutos de la segunda etapa, el autor del gol Roger Martinez se iba a ir expulsado por una fuerte patada a Carlos Araujo digna de tarjeta roja. Desde ese momento El Globo buscó el empate como pudo, intentó con variantes  pero con muchas más ganas que fútbol. El local apenas tuvo un remate desde afuera del área de Mauro Bogado que se estrelló en el travesaño de Nelson Ibañez – quien nada podía hacer – y una muy larga y lenta transición de defensa a ataque. Su único objetivo fue enviar centros sin sentidos para facilitarle las cosas a la buena defensa planteada por los dirigidos de Facundo Sava.

Racing, jugó un poquito menos mal que Huracán, lo que le alcanzó para convertir el gol en la primera etapa. Después con la expulsión al inicio del segundo tiempo, se defendió, sufrió y lo ganó a lo Racing.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: