Godoy Cruz negocia por Gastón Sauro

Proviene de Toluca. En el conjunto mexicano, no se acordó la renovación del contrato, y Sebastián Méndez determina si lo incorpora al equipo previo al cierre del mercado de pases.

Provino de las divisiones menores de Boca, y tras un paso prolongado por ligas europeas, procedió a firmar contrato en Toluca. Allí, disputó aproximadamente dos temporadas, pero los dirigentes optaron por culminar el convenio colectivo.

Desde el primer día hábil de este mes, entrena de forma personal. En consonancia a lo acontecido en su carrera, el rosarino de treinta y un años, busca encaminar la trayectoria que lo trajo hasta este preciso instante.

Hubo indicios de diferentes clubes argentinos, y el latente en este momento, se radica en Mendoza. Es que Godoy Cruz, atiende la condición en libertad del futbolista, y promete evaluar su situación.

Los dirigentes, admiten que la decisión de negociar con su agente, dependerá de lo que defina el director técnico. Si adhiere a la convocatoria del rosarino, será parte de la delegación en el transcurso semanal. A lo largo de dos años, presenció 31 partidos de la Liga LX.

Foto: Marca

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: