Godoy Cruz se queda sin magia

David “El Mago” Ramírez no será tenido en cuenta para el segundo semestre en Godoy Cruz. 

En Mendoza ya comenzó el rearmado del plantel para el segundo semestre, y en el Tomba ya se han visto algunas bajas importantes. La más sorpresiva de todas es la baja de David Ramírez, quien disputó 66 partidos con la camiseta tombina.

El Mago tenía contrato hasta diciembre de 2016 pero el mísmo fue dado de baja. “Recibí la noticia por parte del cuerpo técnico. Me tomó de sorpresa la forma en que me lo manifestaron, me llamó la escribana del club para decirme que tenía que pasar a firmar la rescición del contrato” explicó el mediocampista.

Al Mago se lo notaba muy dolido y sorprendido, tanto que comentó: “Me mató, para ser sincero. Todavía sigo pensando en lo que pasó. Me Fueron, mi intención era jugar hasta diciembre y retirarme ahí, de la manera que yo quería pero no se va a poder cumplir. Pero bueno son cosas que pasan”.

Según lo que el propio jugador comentó y lo que se sabe, el presidente de Godoy Cruz José Mansur lo llamó para dialogar: “Me quedé tranquilo después del llamado de Mansur, ya que el me confirmó que fue una decisión técnica y que el club era mi casa”.

En tanto a su futuro, Ramírez mucho no se animó a hablar debido a que todo lo tomó por sorpresa. ” La verdad tenía buena relación con Sebastián, durante todo el campeonato. Él hizo bien las cosas, es un muy buen entrenador. Hoy y siempre hay que priorizar al club y supongo que habrá pensado que no le voy a ser útil en ningún sentido y me dio libertad. Si me preguntás hoy, te digo que no juego más, no tengo más ganas, tal vez se me quite en estos días”. “Quiero retirarme como yo quiero y no que me retiren”, sentenció.

Y concluyó: “Le agradezco al publico de Godoy Cruz por cómo me trataron. Me valoraron muchísimo. Es el club en el que me sentí más feliz que nunca, espero volver aunque sea en otro cargo. Estoy tranquilo porque le deje mucho al club.” Y agregó: ” Le mando saludos a todos los hinchas de Godoy Cruz, lamentablemente no me voy a poder despedir de ellos”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: