jue. Jun 20th, 2019

Godoy Cruz va al Sur por la heroica de campeón

 A cuatro fechas de finalizar la Superliga Argentina el conjunto mendocino tendrá la posibilidad de acortar la distancia de cuatro unidades y ponerse a un punto con Boca en la previa del compromiso que el puntero disputará horas posteriores al duelo entre el Tomba y el Taladro. Omar Dabove plantea una modificación y Omar Piccoli, bajo las órdenes de Julio Falcioni, implementa el mismo once del clásico frente a Lanús.

Si de campañas históricas hablamos, un club mendocino regresa a las primeras planas de los diferentes medios como revelación absoluta y a una distancia corta de una entidad que a principios de la segunda rueda del torneo local le sacaba veinte unidades a Godoy Cruz. Dicho esto, el sábado puede ser un día trascendental para los anhelos del Tomba de cara a los nueve puntos, que en caso de vencer a Banfield, serán esenciales para los dos equipos que comandan la nueva edición del fútbol de primera división.  

En la tarde de jueves el plantel tombino arribó a Buenos Aires y el director técnico solo alterna la dupla ofensiva por una molestia en el bíceps femoral derecho de Juan Garro que lo imposibilita para estar ante el conjunto del sur. La alternativa fija es Victorio Ramis quien sumó minutos en las fechas anteriores ingresando desde los relevos.  

 Por el lado del Taladro, las prioridades de esta fecha hasta el final se centra en una posibilidad de clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana ya que la libertadores es algo lejano con la cantidad de puntos obtenidos y los equipos que se encuentran por encima en la tabla de posiciones. Con respecto al partido de mañana Piccoli mantiene la alineación que igualó ante el Granate por la fecha 23.      

Formaciones:

 Banfield: Iván Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Sporle; Eric Remedi, Enzo Kalinski; Pablo Mouche, Jesús Datolo, Juan Álvarez; Darío Cvitanich.

Godoy Cruz: Leonardo Burian; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomas Cardona, Fabricio Angileri; Agustín Verdugo, Jalil Elías; Ángel González, Pol Fernández, Victorio Ramis; Santiago García.

Estadio: Florencio Sola

Arbitro: Fernando Beligoy

TV: Fox Sports Premium

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: