Volviendo a la rutina

El plantel de Godoy Cruz inició este viernes la pretemporada pensando en la próxima temporada. El primer encuentro a disputar sería el 19 de Julio por Copa Argentina.

Este viernes a las 9:30 hs Godoy Cruz inició su pretemporada, sin caras nuevas pero si con bajas pensando en el primer encuentro que disputará en cancha de Arsenal ante Estudiantes de Bs As por Copa Argentina. Ya sin Fernando Zuqui, Danilo Ortíz, David Ramírez, y Lucas Ceballos, el Gallego sigue manteniendo el esquema que lo llevó a la gran campaña que disputó el equipo mendocino el pasado campeonato. Sin embargo, no está nada dicho, ya que muchos otros futbolistas podrían abandonar la bodega.

Si bien había interés de parte de Racing, en las ultimas semanas se habló sobre la oferta de River por Rodrigo Rey, pero aún no hay nada confirmado. Pese a los incesantes rumores, hoy el uno se presentó al entrenamiento normalmente.

¿Quiénes más no estarían en la bodega? Ciertos jugadores que no han tenido continuidad, son pretendidos y podrían ser cedidos a otros clubes: Juan Alvacete, Sebastian Olivares y Tomas Berra. Sin embargo. los nombres que suenan más fuerte son:

  • Fabrizio Angileri: Es pretendido por Temperley, Rafaela y Argentinos Juniors. Quizás su llegada a este último seria la más concreta ya que se lo ha escuchado decir “con Heinze tuve más continuidad” pero restan confirmaciones.
  • Juan Fernando Garro: Tampoco tuvo continuidad en el semestre anterior y al parecer es pretendido por el Junior de Barranquilla, Colombia.

Sobre el tema refuerzos, tampoco hay nada confirmado. Durante este período se barajaron varios nombres pero aún nada concreto. Se sabe que Méndez pretende un lateral izquierdo, un zaguero central, un delantero y un jugador que cumpla las características de Zuqui como volante.

Sin embargo, hasta que el presidente Jose Mansur no regrese de Europa, en el club todo sigue igual. El Gallego continúa trabajando para tratar de lograr lo que se hizo en el semestre anterior y se lo ve muy confiado y tranquilo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: