Goleadas sin sorpresas

En los seis partidos que dieron comienzo a estos Juegos Olímpicos Rio 2016 no hubo sorpresas en cuanto a resultados. Pero si se disfrutó del gol más rápido en la historia del fútbol olímpico.

Foto: fifa.com

En los seis partidos que dieron comienzo a estos Juegos Olímpicos Rio 2016 no hubo sorpresas en cuanto a resultados. Pero si se disfrutó del gol más rápido en la historia del fútbol olímpico. Apenas 19 segundos pasaron para que Janine Beckie, jugadora canadiense, convierta y ponga en ventaja a su equipo ante Australia (en la edición 2012, fue el mexicano Oribe Peralta quien contaba con este récord al anotar a los 30 segundos en la final ante Brasil). El marcador final fue victoria para Canadá por 2 a 0.

El equipo que más goles convirtió fue Alemania, que venció por 6 a 1 al debutante olímpico, Zimbabue. Mientras que los dos candidatos al oro, Brasil y Estados Unidos, no tuvieron problemas y derrotaron a China y Nueva Zelanda, respectivamente. El que no la tuvo fácil fue Suecia, que tuvo que esperar hasta lo último para poder convertir el tanto del triunfo. El partido del cierre de la jornada, lo disputaron Francia y Colombia donde las europeas ganaron por 4 a 0.

Resultados
Grupo E
Suecia 1-0 Sudáfrica
Brasil 3-0 RP China

Grupo F
Canadá 2-0 Australia
Zimbabue 1-6 Alemania

Grupo G
Estados Unidos 2-0 Nueva Zelanda
Francia 4-0 Colombia

La próxima jornada será este sábado 6 de Agosto (hora local)

Grupo E
Sudáfrica – RP China, Río de Janeiro, (19:00)
Brasil – Suecia, Río de Janeiro, (22:00)

Grupo F
Canadá – Zimbabue, São Paulo, (15:00)
Alemania – Australia, São Paulo, (18:00)

Grupo G
Estados Unidos – Francia, Belo Horizonte (17:00)
Colombia – Nueva Zelanda, Belo Horizonte (20:00)

Gentileza: fifa.com

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: