Gómez desde Lanús hacia Milan

Finalmente Gustavo Gómez será transferido al Milan de Italia por una cifra cercana a los 8 millones de euros.

foto: Infobae

Finalmente Gustavo Gómez, defensor de 23 años del último Campeón, después de haber estado muy cerca de ser jugador de Boca Juniors (con la insistencia de Guillermo Barros Schellotto) será transferido al Milan de Italia por una cifra cercana a los 8 millones de euros. El pase se hará por 5 temporadas y será dividido, el 50% de Lanús y el otro 50% de Libertad de Paraguay.  El presidente de Lanús se sintió muy conforme por la venta realizada y comentó a los medios: “Para Lanús vender un jugador al Milan es algo importantísimo. Con el Milan no podés discutir” y finalmente agregó: “No lo podemos privar a Gómez de que la operación se haga”.

Ahora los directivos Granates tendrán que salir a buscar un defensor para suplantar al paraguayo. Sonó el nombre de Fernando Tobio (exBoca) jugador que actualmente está sin lugar en Palmeiras de Brasil, aunque estaría cerca de volver a vestir la camiseta del Xeneize nuevamente.

En las últimas horas apareció otra noticia por “La Fortaleza”, Ciro Rius delantero de 27 años, firmaría mañana viernes, contrato por 1 año a préstamo con opción a compra. El jugador surgido en Argentinos Juniors, que viene de jugar en Defensa y Justicia, será refuerzo del Grana en reemplazo de las salidas de Pablo Mouche y Junior Benitez.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: