Gonalo Rehak se lesionó e Independiente recibió a Maximiliano Meza

0

El arquero suplente deberá intervenirse quirúrgicamente por una luxación en uno de sus hombros. Ariel Holan tiene que alternar el orden de prioridades a la espera de Martin Campaña. Entre las posibilidades, el director técnico puede ascender a primera división al titular de la reserva; Franco Vélez. La grata novedad de este miércoles fue el regreso del volante luego de participar con Argentina en Rusia. La dirigencia busca resolver su estadía en el Rojo.

Mientras se daban los ejercicios de preparación, Rehak fue a capturar una pelota en el aire y termino luxándose el hombro derecho en lo que este miércoles se definió como lesión crónica. Rápidamente el cuerpo médico acudió a los estudios correspondientes y en horas de la tarde constataron que el jugador tiene que someterse a una operación.

La recuperación lo marginará ocho meses del plantel, y en la conformación de arqueros, Holan deberá analizar la incorporación de la segunda o tercera alternativa. En la segunda categoría de Independiente se encuentra como primera opción Vélez, quien firmó en septiembre del 2017 su contrato que lo deposita en la institución hasta 2020.

Otros nombres que se manejan son Damián Albil y Oscar Ustari. El ex Estudiantes se marchó hace semanas del Rojo por decisión del DT y mañana viaja a Mar Del Plata para terminar de dirimir su convenio con Aldosivi. En caso de no confirmarse, el Rojo debe convencerlo luego de su reciente salida. En segundo plano se da la casualidad de la rescisión de contrato del ex Independiente con el Atlas de México por lo que su pase le corresponde de cara al último lapso en la profesión.

Por otro lado, Meza llegó al país y se integró al resto del plantel con la expectativa de prolongar su carrera en el equipo. Si bien se abre una alternativa a intereses, su representante ve entusiasmado al jugador en seguir ligado al club. En España la Real Sociedad comunicará un ofrecimiento por los servicios del volante y esta semana se pondrá en común un mejoramiento en el contrato y la elevación de la clausula de contrato cotizada en 12 millones de dólares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: