dom. Jul 21st, 2019

Gonzalo Rodríguez dirime el retiro del fútbol profesional

Su lealtad con San Lorenzo trasciende los colores. Pese a una insistencia dirigencial, Juan Antonio Pizzi no lo tendrá en cuenta bajo su mandato, y contando con algunos clubes interesados, el defensor decide su futuro en cuestión de días.

“El cariño por el Ciclón es inmenso”, dijo José Toti Iglesias a través de Radio Rivadavia, con respecto a la incertidumbre que condiciona las prioridades del jugador en su labor. Con 35 años, Gonzalo vaticina una determinación concreta de donde continuar su andar futbolístico.

Según el agente, no hay opciones, San Lorenzo equipara todo el esplendor de su bienestar dentro de un campo de juego. Llegado el caso de dar un paso al costado y no entrenar con el plantel de primera división del conjunto de Boedo, la opción de abandonar la carrera es contundente.

Así lo certifica Iglesias: “En 2017 volvió al club para culminar su extenso recorrido por Europa. Más allá de la competencia, también relego una parte de ingreso importante, acá solo le abonan la cuarta parte que podría recibir en ligas internacionales”.

Frente a la indicación de Pizzi, el método a conciliar será definitivo, aclara José: “Él tiene como objetivo completar los meses restantes del semestre, o completar una temporada previa a su partido de retirada. Deberá dialogar ese principio con Juan y si no hay contemplación, dará un paso al costado en el deporte”.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: