mié. Ago 21st, 2019

Gonzalo Rodríguez permanece en San Lorenzo

El defensor central fue comunicado por Juan Antonio Pizzi para que se integre nuevamente al entrenamiento formal con el resto del plantel. Hace semanas su salida del club era un hecho, pero la conciliación del cuerpo técnico y dirigentes, reestableció su vínculo con el Ciclón.

Hace exactamente un mes la incertidumbre introduzco a Gonzalo a determinar si su carrera profesional debía seguir en consecuencia a la desestimación que Pizzi impartió a poco tiempo de asignarse la directiva del equipo.

En aquel entonces la postura del jugador de 35 años fue indiferente y en comunicación con su representante, la posibilidad de abandonar la etapa de deportiva era viable ya que su compromiso y afecto con San Lorenzo trascendió en sus decisiones previas a cumplir el segundo ciclo actual.

No obstante el interrogante se develó este sábado cuanto el entrenador revertió su determinación con el consentimiento de los dirigentes. Los mismos respondieron al gesto del futbolista en regresar a la entidad durante su experiencia en ligas europeas.

Por eso ambas partes definieron que el lunes 22 de julio, Rodríguez sea parte de los aspirantes a la lista de concentrados para el partido de ida ante Cerro Porteño por octavos de final de Copa Libertadores.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: