Gonzalo Verón reprime la propuesta de Independiente

El embargo estaría aprobado por la imposición del ex jugador del club. Desde la dirigencia, pretendían resolver la demanda con una fracción del monto solicitado desde el Tribunal de Trabajo de Avellaneda.

Luego de sentenciarse la automática obligatoriedad de pago por parte de Independiente a Gonzalo Verón, la directiva intento revelar una alternativa para solventar la incidencia del jugador por impagos a lo largo de su paso por la delegación dirigida por Ariel Holan.

El futbolista, fue sutil con respecto a los distintos puntos que se habían firmado en ese entonces. La conclusión del Tribunal a cargo del caso, fue crucial para el desequilibrio fiscal de la institución.

Por ende, la conciliación por fuera del orden judicial, era la única variante para que el club no padezca semejante restricción de ingresos por los derechos de televisación del campeonato local y torneos internacionales por los siguientes dieciocho meses. El monto ronda los 4.800.000 de dólares.

Dicha cifra corrompe con cualquier deuda saldada en este preciso momento. Por lógica, se debieron transferir diferentes aportes para no depender de una sanción significativa de FIFA.

Así las cosas, el protagonista analizó la propuesta de la dirigencia pero no se mostró conforme. La contraoferta fue de aproximadamente 2.000.000 de dólares.

Foto: Google

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!