El Gran Premio de España los espera

Barcelona vuelve a recibir a la Fórmula 1 en lo que será una nueva edición del tan esperado Gran Premio de España.

Circuit de Barcelona-Catalunya- www.sport.es

Barcelona vuelve a recibir a la Fórmula 1 como lo ha hecho desde hace más de 20 años -en 1991 fue la primera presentación de la categoría-. Si bien se espera que hayan modificaciones en el resultado final, no sería una novedad que Nico Rosberg o Lewis Hamilton fuesen los ganadores de la fecha en este Gran Premio que se avecina .

Las expectativas son altas. La máxima categoría del automovilismo ha ido perdiendo entusiasmo con el pasar de las carreras. La dupla de Mercedes se ha posicionado en los primeros lugares y no los ha cedido. Demuestran una buenaa jerarquía por encima de sus contricantes.

Más allá de eso, el circuito español contiene una gran cantidad de curvas que pueden llegar a generar espectáculo en los últimos lugares. Curvas de media y alta velocidad -como la curva 9, en la cual se llega a más de 150 km/h-, no puede haber margen de error. La más mínima equivocación, puede hacer que los pilotos pierdan demasiado tiempo.

El viernes 13 se llevarán a cabo la práctica 1 (10:00 – 11:30 hora España) y 2 (14:00 – 15:30), mientras que el sábado se realizarán la práctica 3 (11:00 – 12:00) y la clasificación (14:00 – 15:00). La final será el domingo a partir de las 14 y las vueltas serán 66.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: