Lanús quiere llegar a la final

El equipo de Jorge Almirón debe derrotar al Tiburón si pretende sellar esta fecha su pase para la definición del certamen de Primera División.

Foto: TN

El Granate recibirá a Aldosivi por la fecha 14 de la Zona 2 del Torneo de Transición mañana desde las 16:15 en el Estadio Ciudad de Lanús-Nestor Díaz Pérez. El conjunto del Sur de Buenos Aires intentará conseguir una victoria que lo deposite en la final del campeonato sin tener que depender del resultado del encuentro de hoy a las 20 entre Racing y Estudiantes, en el que una caída del Pincha lo clasificaría directamente.

El equipo de Jorge Almirón llega a este encuentro definitorio luego de vencer en la fecha pasada a Tigre de visitante con gol de José Sand. Además, acumula una racha positiva de seis triunfos consecutivos. La última y única derrota en el certamen fue frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda por 2 a 1 en la séptima fecha.

En el Granate habrá cinco cambios respecto al último partido. Víctor Ayala ingresará en el lateral derecho en reemplazo del expulsado José Luis Gómez, Marcelo Herrera sustituirá a Diego Braghieri en la zaga central, Román Martínez volverá a la titularidad en lugar de Gonzalo Castellani, Ivan Marcone sustituirá a Ayala en el medio y Pablo Mouche será parte del tridente ofensivo en relevo de Oscar Benítez.

Por su parte, el Tiburón – que ya está salvado de los puestos del descenso -, intentará amargarle la fiesta a su rival y recomponer su imagen. De los últimos tres partidos solo consiguió un punto en el empate contra Unión 1 a 1 la fecha pasada. Además, el conjunto de Mar del Plata viene de quedar eliminado por penales frente a Deportivo Morón por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El único antecedente entre ambos conjuntos fue en el torneo pasado, cuando en el Jose María Minella, Aldosivi le ganó 3 a 1 y uno de los artífices de los goles fue el máximo anotador de este campeonato con 12 conquistas y ahora en Lanús: José Sand.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: