Guede rescindió y críticó a Mercier

Pablo Guede finalmente firmó su desvinculación de San Lorenzo, disparó contra Mercier y explicó el porqué de su salida del Ciclón.

Foto: Tyc Sports

Pablo Guede habló por primera vez luego de su renuncia y ratificó que la renovación de Juan Mercier fue vital en su decisión: “Se dijeron un montón de cosas. El motivo es simple. Tomé una decisión que no coincidía con la del club. Creí que mi trabajo no podía ser. Ellos decidieron renovarle a un futbolista que no quería y por lo tanto decidí dar un paso al costado. No hay más vuelta“, sentenció.

A la hora de detallar su relación con el Pichi, Guede fue tajante: “Tengo diferencias con él tanto personales como profesionales. El tema se terminó. Cuando tuvo que jugar, jugó. Si uno tiene problemas personales, no jugaría nunca. San Lorenzo está por encima de todo. Es más largo que todo eso y no soy yo quien lo va a contar. Cuando creí que no estaba para jugar, no jugó. Cuando pensé que sí, lo hizo”.

Al respecto de su salida, declaró: “Venía hablando con Romeo. No es que renuncié por teléfono a la distancia. No es que me echaron ni nada. Los entendía si tenían que renovar a Mercier. Son el club. Están por encima de todas las individualidades. Me parece totalmente correcto. Tomaron una decisión que no comparto y tengo el derecho de irme”.

En cuanto a la relación con la dirigencia dijo: “Puede estar dolido o lo que sea, pero a Matías (Lammens) le tengo que agradecer toda la vida que me permitió estar en San Lorenzo. No tengo nada que reprocharle. Le dije que entiendo la decisión, pero no la comparto. Es un fenómeno. Estuve siete partidos sin ganar, a ver cuántos equipos te bancan. Se dijo que la dirigencia me había impuesto jugadores. Jamás me dijeron: ‘Poné a este jugador'”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: