Guede: “Es un sueño jugar esta final”

El entrenador de San Lorenzo Pablo Guede afirmó este jueves en conferencia de prensa que su equipo saldrá a buscar el triunfo desde el inicio, tal como lo hizo en todo el torneo, de cara a la final ante Lanús del domingo a las 16.15 en el Estadio Monumental.

Foto: Infobae

“Es un sueño esta final. Me imagino un buen partido de fútbol. Un partido entretenido con peligro en los dos arcos y el que este más acertado ganará”. Esto decía Pablo Guede. Ilusionado de cara a la final de este domingo (16.15) entre San Lorenzo y Lanús por el título de Primera División.

“Vamos a ir a buscarlo, intentando ser protagonistas. No cambiaremos, porque si hay algo que nos caracterizó en este primer semestre, es que siempre intentamos jugar, en cualquier cancha. A veces nos salió bien, otras mal o regular. Pero lo buscaremos desde el inicio”, añadió el DT del Ciclón.

“El trabajo de Ortigoza muy pocos jugadores lo pueden hacer acá en la Argentina. Es muy complicado reemplazarlo”, manifestó Pablo Guede dejando en claro la importancia del mediocampista en la estructura del equipo.

También afirmó: “Es un equipo acostumbrado a jugar finales, ya lleva ocho jugadas y se pueden sumar más como la Supercopa o el último partido del año pasado en Rafaela para clasificar a la Libertadores. Hay que dejar tranquilos a estos jugadores y no molestarlos porque ellos saben lo que hacen. Me dejan tranquilo porque tienen experiencia en finales”,

Pensando en el rival, el DT consideró: “No me varía que juegue Mouche o Aguirre. Nosotros tenemos que estar pendientes de nosotros mismos. Lanús ha hecho una gran campaña. Es un partido donde hay tres resultados, el tema es la manera como se da este resultado. No será un fracaso si no ganamos pero no pienso en eso”.

En cuanto al reemplazante de Ortígoza, Guede podría inclinarse por Franco Mussis, aunque también Pablo Barrientos puede ser una alternativa.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: