Sáb. May 30th, 2020

Guillermo Ale, sobre Atlanta: “Renuncio porque no puedo ser parte de una Comisión que no busca beneficios del club, sino interés propios”

El Secretario General del club de Primera Nacional hablo sobre su renuncia a la actividad directiva. En diálogo con Radio La Red, expresó su disconformidad, y lamentó la intención de sus colegas al momento de impartir justicia por el equipo y la brecha del ascenso.

Con veinte años de militancia en la institución, Guillermo Ale esclareció su descontento con las decisiones internas de Gabriel Greco y los dirigentes del “Bohemio”, al permitir un posible desenlace de forma deportiva cuando la pandemia que azota al país, ceda un cronograma de determinaciones de los dos ascensos a Primera División.

Y no es solo un anticipo, ya que en un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, describió las sensaciones de desazón ante una disputa de conveniencias, según su percepción por orden del club.

Ante el grave hecho consumado, por el vencimiento de los plazos estipulado por la Asociación del Fútbol Argentino, para realizar un descargo administrativo en cuanto a la resolución de torneos y la sospechosa decisión de la conducción del club, de no haber realizado ninguna presentación, reclamando el ascenso directo o mínimamente solicitando y exigiendo que se cumpla con el reglamento vigente del torneo, he decidido renunciar a esta Comisión Directiva que tiene mandatos con los socios, hasta el 3 de septiembre del año corriente.” aclamó.

Asentado el criterio personal, Guillermo dijo en Un Buen Momento: “Renuncio porque no puedo ser parte de una Comisión que no busca beneficiar al club, sino a intereses propios. Es claro que el presidente Greco, está muy cómodo con la actual conducción de AFA, pero no vela por los intereses del club.”

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: