Guillermo Burdisso demanda a Independiente

Producto de la desvinculación del club, y la ausencia de aportes de los meses recientes, el defensor se respaldó en las leyes laborales, para manifestar un pedido millonario a la institución de Avellaneda.

Habían convenido de palabra la transacción de lo que restaba de contrato. A raíz de la arritmia que pospuso el andar deportivo de Guillermo Burdisso, Independiente decidió rescindir el vínculo con el defensor.

Al no ser posible su inserción en el equipo, las partes determinaron en la segunda parte del año pasado, que la contratación estaba a punto de ser un ocaso. Por eso, dirimieron las diferentes formas de abono para concluir formalmente la relación contractual.

Pese a ello, la representación legar del defensa que milita en Lanús, contrapuso un nuevo requerimiento a través del embargo por ingresos audiovisuales y marketing de la entidad deportiva.

En general, el monto ronda el 1.624.999 con intereses acumulados. El petitorio fue dirigido al club y se aguarda una pronta respuesta por la inmediatez de una posible asunción presidencial o recambio de autoridades en el oficialismo.

Foto: Club Atlético Independiente

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: