Guillermo: “El equipo está rápido y fuerte”

Guillermo Barros Schelotto habló luego de la victoria por 2 a 0 ante Olimpia en el amistoso disputado en Salta y se mostró conforme con lo hecho por su equipo.

Foto: Olé

Boca superó su primera prueba de cara a las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Venció 2 a 0 a Olimpia en un amistoso, mostró un buen rendimiento, y sus refuerzos se mostraron firmes y con ganas de demostrar.

Luego del triunfo habló Guillermo Barros Schelotto, que se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos. “Tuvimos un buen partido, terminamos jugando muy bien. Arrancamos bien, luego el trámite fue trabado, sirvieron los 90 minutos a la mayoría”, comentó el DT, que además elogió a sus dirigidos diciendo: “Vi un equipo fuerte, rápido, preparado para lo que viene. Veo que se van entendiendo con los que están, cuando encontrás buenos jugadores se van a ir encontrando en los partidos”.

Además, el Mellizo habló sobre los refuerzos que debutaron en este partido: Fernando Zuqui y Darío Benedetto. Sobre el ex capitán de Godoy Cruz dijo: “Zuqui puede jugar por derecha o por izquierda. Quiero un equipo de 20 jugadores en el que no se noten los cambios”. “Por momentos Tevez o Benedetto estaban en la banda, es la manera que jugamos pero para ganar podemos meter cambios tácticos”, comentó Guillermo al hablar del ex delantero del América de México y como jugó al lado de Carlos Tévez.

Para cerrar, “Chapita” habló de lo que viene, el partido de Copa Argentina ante Güemes, y dijo: “Tenemos 1 semana más para trabajar hasta el partido de Copa Argentina, vamos a ir viendo, queremos a todos preparados. Decidiremos el lunes o martes el equipo del miércoles.”

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: