Guillermo: “Está difícil lo de Gómez”

El entrenador xeneize, que horas había dado por finalizada la negociación por el defensor granate, volvió a referirse a lo que es sin dudas la novela de este mercado de pases. Además, le levantó el pulgar a la posible vuelta al club de Roncaglia para reforzar la defensa.

Foto: TyC Sports

Se busca defensor en los pasillos de La Bombonera, y si bien el nombre de Gustavo Gómez era el que sonaba con mayor firmeza lentamente esa fuerza fue desapareciendo. “Está difícil lo de Gómez” sostuvo esta tarde Guillermo Barros Schelotto en diálogo con Radio La Red. El entrenador es consciente de que su principal anhelo en este mercado de pases resulta una mera utopía, pero asegura: “Necesitamos a un jugador ahí”.

Es por ello que surgió un nuevo nombre en estas últimas horas. Se trata de Facundo Roncaglia, actual defensor de la Fiorentina y surgido de las inferiores del Xeneize. El marcador, que hace las veces de central o lateral, queda libre a fines de este mes y sería el apuntado ante la imposibilidad de sumar al defensor de Lanús. “Con Roncaglia no hay nada hablado. Me gusta, es un jugador de Selección que puede jerarquizar al plantel”, admitió el Mellizo.

Por último, Guillermo fue consultado sobre un posible interés por Paolo Guerrero, atacante del seleccionado peruano. “En la delantera estamos completos, pero si viene alguien de jerarquía será bienvenido” concluyó el DT.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: