Guillermo ya tiene los once

En el entrenamiento de hoy, Boca definió el equipo que buscará la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores contra Nacional. Se juega mañana en La Bombonera a partir de las 20:15 horas

Foto: Ole

Luego de la derrota ante Estudiantes por el torneo local, Boca vuelve a poner la mente solo en la Copa Libertadores, más precisamente en la vuelta contra Nacional mañana a las 20:15 en La Bombonera.

En Uruguay empataron 1 a 1, es por eso que Guillermo Barros Schelotto pone lo mejor para la vuelta y no quiere dejar nada en manos de la suerte. Tal es así que en el entrenamiento de hoy en el Complejo Pedro Pompilio ordenó que todos practiquen penales, y estar preparados para un eventual empate por el mismo marcador que en la ida.
Ante la duda de si podría jugar Rodrigo Bentancur tras haberse recuperado de su lesión, el Mellizo se inclinó por Marcelo Meli para ocupar el mediocampo xeneize. Además confirmó a Andrés Chávez como titular junto a Cristian Pavón y Carlos Tévez en la delantera, siendo la única modificación en comparación a los once que arrancaron en el Gran Parque Central.

Los Mellizos y todo Boca saben que si no reciben goles mañana, ya estarán en semifinales y tendrán el parate para aprovecharlo al máximo, además de los posibles refuerzos. Por eso, de cara al partido más importante del semestre, Boca ya tiene el equipo confirmado e irá con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez. Del lado del visitante, Nacional aún no confirmó el equipo que visitara al conjunto de La Ribera buscando la clasificación a semifinales.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: