Un faltazo especial

En la previa de la doble fecha especial del Turismo Carretera, la cual se llevará a cabo en Termas de Río Hondo, el Tribunal de Apelaciones confirmó la sanción que recibirá El “Gurí” Omar Martínez.

Foto: Gissela Ramirez

Si bien ya se sabía la suspensión que le aplicarían al Guri Martínez, antes de que se realizarán los 500km de Olavarría la cual decidió apelar,  por la tarde el Tribunal raatificó la penalidad: serán cuatro fechas de suspensión y una multa de 200 mil pesos, los cuales serán destinados a Fundación Favaloro, Ex Casa Cuna, Hospital Pedro de Elizalde, Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y Hospital Garrahan.

El ídolo de Ford podrá volver a la categoría en Rafaela, carrera en la que se premiará al ganador con un millón de pesos y se dará por finalizada la etapa regular. No obstante, será un falta importante en Termas de Río Hondo. La nueva disputa de la máxima del país contará con una doble final, tanto para el TC (40 inscriptos) como para el TC Pista (29 inscriptos).

Habrán dos entrenamientos para las dos y las finales se disputarán: TCP sábado 14.10 hs y domingo 11.50 hs, ambas a 15 vueltas o 30 minutos. Las del TC serán el sábado a las 15 hs y el domingo a las 13 hs, cada una a 20 vueltas o 40 minutos. La primera final se realizará en el circuito utilizado por el Moto GP, mientras que la segunda será sobre el trazado viejo -en el 2013 fue la última vez que se usó-.

Matías Rossi irá en busquéda de su tercera victoria en el año e intentará mantener la punta del campeonato, el cual lidera con 168 puntos. Detrás suyo se ubican: Mauricio Lambiris con 166 unidades, Guillermo Ortelli con 162, Juan Pablo Gianini con 147 y Juan Manuel Silva cierra los cinco primeros del torneo con un total de 143.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: