Gustavo Goñi: “Hay consenso con Toluca por Gigliotti”

0

 En diálogo con Un Buen Momento, el representante del delantero dio a conocer las diferencias que se generaron por la probable salida del goleador. En pocos días, la dirigencia mexicana conformará el contrato que en principio consta de 4 millones de dólares por el cincuenta porciento del pase.

A pocas horas de iniciar el año, las pretensiones por Gilgiotti se extendieron hacia la liga mexicana. Allí, el Toluca dejo a entrever sus intenciones de contratar al actual goleador de la primera división en Argentina. En el Rojo, vieron con poca empatía esta situación y Ariel Holan junto a los dirigentes se oponían a una posibilidad de ceder al jugador por la trascendencia que obtuvo en la campaña y las pocas alternativas que quedan en el plantel.

Lo cierto, es que la operación está a días de confirmarse; “Trate el tema con Holan y la dirigencia, el afecto y la consideración de ellos con Gigliotti es absoluta pero mi idea y la del Puma es emigrar a México. Si bien su paso está justificado en goles, la liga mexicana puede ser especial a sus 31 años”.

Desligando su accionar, Goñi es clave en la negociación: “Queda claro que Emmanuel tenía afianzado su lugar en el equipo, Holan ya dejo en claro que no interfiere en la carrera de ningún futbolista y eso nos dio indicio para conciliar intereses con Toluca”.

Dada esta novedad, solo resta dirimir la cifra de transferencia. Como prioridad, el conjunto mexicano ofrece abonar al contado U$S 4 M, de los cuales Independiente recibiría 3.200.000 de dólares por contar con la mitad del pase. De constatarse estos números, la cotización del delantero aumentó considerablemente tras llegar al Rojo por U$S 1.500.000.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: