Haití buscará hacer historia ante Brasil

Brasil y Haití se enfrentarán este miércoles por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario. La La selección de Dunga es la favorita en el encuentro de esta tarde noche frente a la humilde selección centroamericana de Haití, que viene de perder 1-0 contra Perú.

A pesar de las bajas antes de comenzar el torneo – por ejemplo la de su estrella Neymar – y que vienen de dejar una floja imagen frente a Ecuador(0-0), los brasileños tendrán que salir a ganar o ganar ya que si no se les puede complicar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa América Centenario.

Por su parte Haití, sin nada que perder, promete sorprender. En la derrota frente a Perú (0-1) los centroamericanos demostraron que no dejan jugar con comodidad a sus rivales, que cuentan con mucho estado físico y que no se la van a hacer tan fácil al “Scracht“.

El último partido entre ambos fue en Agosto del 2004. En dicho duelo, el conjunto brasileño ganó 6-0 con mucha comodidad.

El partido es a las 20:30 hora local, en el estadio “Camping World” de Orlando, Florida. Con el arbitraje de Mark Geiger. Ya está casi todo listo para este partido que será televisado por TyC Sports.

Probables formaciones:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Gil, Filipe Luis; Casemiro; Willian o Lucas Moura, Elias, Renato Augusto, Philippe Coutinho; Jonas.

DT: Dunga.

Haití: Johny Placide; Reginald Goreux, Romain Genevois, Jerome Mechack, Kim Jaggy; Kevin Lafrance, Max Hilaire, James Marcelin, Jeff Louis; Duckens Nazon y Wilde-Donald Guerrier.

DT: Patrice Neveu.

Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos).

Estadio: Citrus Bowl (Orlando, Estados Unidos).

Hora: 20:30.

TV: TyC Sports.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: