Hasta pronto, Lionel

Lionel Messi anunció de manera sorpresiva su retiro de la selección argentina. ¿El país llorará su partida?

El ídolo mostrando su amor por la camiseta. foto: gente.com.ar

Andate Messi. Andate al Barcelona. Es más, llevate todo y retirate allá. No te digo ésto porque no te banque, ni me guste como jugás, ni nada por el estilo. Todo lo contrario, amo verte jugar y cada vez que escucho tu nombre, se me acelera el corazón por esperar a ver qué vas a hacer con la pelota. Disfruto ver tu tranco cortito con la pelota cerca, tu visión del juego, tu pegada, tu solidaridad.

Andate por tu bien. Porque vos, teniendo un futuro inmenso en España, venís a Argentina a que te puteen, te silben, insulten y te traten de desangrado, muerto y amargo. Que no sentís la camiseta, que no cantas el himno, que allá jugás mejor, que sólo te motiva la plata.

Lo lamento por los que te adoramos y amamos verte con la celeste y blanca sea como sea, donde sea, contra quien sea y con el resultado que sea. No tenes por qué soportar un público “exitista” que espera, como mínimo, salir campeón. Tenes 5 balones de oro e innumerables títulos con el Barcelona. Vivís allá con tu familia, los fanáticos te adoran, sos más que Dios.

Haceme caso, yo apoyo tu decisión. Andate y no vuelvas nunca más. Hacenos llorar por tu ausencia y desinterés hacia el pueblo que te vio nacer, crecer y lograr un oro olímpico, 3 subcampeonatos de América y un subcampeonato Mundial. Andate, peganos donde más nos duele. Danos una cachetada en la cara, ponete la “Blaugrana” y danos la espalda.

Dejanos con las ganas de volver a verte, salí seis veces campeón en un año otra vez y dejanos lagrimeando. Porque esto es lo que merece un pueblo que tiene al mejor jugador del Mundo entero y lo desprecia, maltrata y denigra como si fuera un político corrupto (a los cuales aplaudimos como si fueran estrellas).

Chau Lionel. Gracias por tanto y perdón que te hayamos tratado así. Y que tus próximos años estén llenos de éxito.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: