Hay lista preliminar

Ayer se dio a conocer la lista preliminar de la Selección Argentina de Handball para los Juegos Olímpicos. El gran ausente es Diego Simonet.

Foto: Mundo Handball

Faltan dos semanas para el comienzo de los Juegos Olímpicos, y la Selección Argentina de Handball espera con ansias mientras continúa con su preparación para la competencia. Mientras tanto, la Confederación Argentina de Handball dio a conocer la lista preliminar de 18 jugadores, que luego será reducida a 14 más un suplente.

Entre Los Gladiadores que están en dicha lista, la gran ausencia es la de Diego Simonet, quien no se recuperó al 100% de su rotura de ligamentos, por lo que, lamentablemente, no participará de los Juegos. Una buena noticia es el regreso de Juan Pablo Fernández, quien tuvo la misma lesión que el Chino, fue operado a comienzos de este año y ya está en condiciones de jugar.

Los dirigidos por Eduardo Gallardo disputarán en los próximos días dos amistosos ante Egipto, el 27 de julio a las 18hs y dos días después a las 19hs en el gimnasio de SAG Ballester. Las entradas para ambos encuentros se venderán en el estadio y tienen un costo de $100, además se transmitirán por TyC Sports y TyC Sports Play.

La lista preliminar de Los Gladiadores:
Arqueros
Matías Schulz,
Fernando García

Extremos
Federico Fernández,
Adrián Portela,
Federico Pizarro,
Pablo Vainstein

Primeras líneas
Guido Riccobelli,
Juan Manuel Vázquez,
Sebastián Simonet,
Pablo Simonet,
Juan Pablo Fernández,
Agustín Vidal,
Federico Vieyra
Leonardo Querín,
Julián Souto Cueto

Pivotes
Gonzalo Carou,
Pablo Portela
Mariano Cánepa

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: